Esta crónica la escribí un día después del concierto que dio Iron Maiden el día Jueves 28 de Marzo del 2009 en el Estadio Nacional. Me volví "bestia" y lo mandé a todos los foros periodísticos(Perú21,El Comercio, RPP, etc).
Ayer asistí a "Run To The Hills" y la gente muy chévere, uno que otro borracho imbécil que se sacaba el polo y pateaba a todo mundo, pero como buenos peruanos, le dimos su "chiquita" y el engendro se calmó pero su actitud era comprensible ante lo apoteósica tocada de los Maiden! Yo mido casi 2 metros y tapaba a mucha gente, incluso un tío me dijo: "oe, muevete de ahí on', 'ta que estás que tapas a todos, ya! lárgate de ahí" y yo, ni tonto ni perezozo, le respondí: "qué pasa! más respeto conmigo, que soy el 'Eddie Peruano',¿acaso no me reconoces?" y la gente metalera de mis flancos se empezó a matar de la risa, incluyéndolo al tío y todos empezaron a manifestar "el complejo de foca" (es decir, aplaudir inténsamente moviendo la cabeza de adelante hacia atrás) jajajaja! Fue lo más anecdótico de la escena desde "las colinas" y lógicamente que fue una gran tocada de la "Dama de Hierro",aunque claro, por esta primera vez tocaron su repertorio más conocido, al menos pensé que tocarían las de su último disco, que a decir verdad no tienen la fuerza de los clásicos. Faltaron los fuegos artificiales y la presencia de los "5 Eddies" que prometieron y tan sólo apareció el "Cyborg" del "Somewhere in Time".Como dijo Coqui Tramontana de M.A.S.A.C.R.E. : "Esto es el inicio de una nueva etapa para los metaleros en el país, acá es un antes y un después, este es el medio, acá, pín! de aquí se parte".Up to Iron Maiden!!!
1 comentario:
ohh waoo primo.. buena tu anécdota..
Publicar un comentario